Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Espinoza Paz es millonario con “La Mushasha shula”

Por: Yazmin Calvario 05 Ene 2024

Espinoza Paz es millonario con “La Mushasha shula”
"LA MUSHASHA SHULA" DE ESPINOZA PAZ LA SIGUE ROMPIENDO.

Espinoza Paz se vuelve millonario y se coloca en la cima del éxito gracias a su tema nombrado “La Mushasha shula”. Descubre aún más detalles acerca del tema.

El cantante Espinoza Paz se vuelve millonario gracias a su éxito “La Mushasha shula”. Con tan solo 4,9 millones de reproducciones en Youtube este tema se ha vuelto una locura total, sobre todo por medio de redes sociales, en donde sus fans comparten divertidos momentos con la canción.

Espinoza Paz se sube al pleito, ¿apoya a J Balvin?

Espinoza Paz se convierte en millonario por “La Mushasha shula”

Principalmente vamos a aclarar que cuando mencionamos a la palabra “millonario” nos referimos a que realmente es rico de vistas por la enorme cantidad de reproducciones que obtiene hasta el momento Espinoza Paz. Ya que, el video oficial del tema, en la plataforma de Youtube cuenta con casi ya 5 millones de visualizaciones. 

Este video te puede interesar

Por otro lado, en TikTok los usuarios han realizado divertidos y ocurrentes videos en donde interactúan con la rola. Hasta el momento han sido 244K tik toks que se han realizado desde la aplicación. En ella los usuarios de todo el mundo han cantado, cocinado y hasta se muestran montando a caballo la mayoría de veces. E incluso hasta crearon un divertido trend, en el cual básicamente bailan una corta coreografía al ritmo de “La Mushaha shula”.

 

Espinoza Paz, La Mushasha shula

Se vuelve un éxito por medio de TikTok.

Gracias al público el intérprete regresó a los primeros lugares

Este sencillo que se encuentra dando vueltas a las plataformas, viene dentro del álbum “Las compuse para ti”. Así mismo, fue lanzado en el año 2018 y hasta este año alcanzó el éxito total. Fue por eso mismo que el compositor decidió lanzar hace un mes el video oficial. Es importante señalar que gracias al éxito de la canción, Espinoza Paz logró colocarse en los primeros lugares en México, arriba de Grupo Firme. Especialmente en Monitor Latino. 

Sin duda el cantautor mexicano debe de estar muy agradecido con toda la gente que apoya el tema, pero aún más con sus fans que se mantienen siempre al pendiente en cada nuevo sencillo. 

Espinoza Paz, La Mushasha shula

Visita el vídeo oficial.

Señalan a Espinoza Paz por discriminar a otros artistas

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!